sábado, 12 de septiembre de 2009

Demente

Hoy soñe que caminaba
por arroyos en mi contra,
arroyos que llegaba a mi cintura,
y para poder salir de ellos
un hombre me ayudaba con una escoba.
Sali del lugar y llegué a una casa
que supuestamnte era la mía,
entré al baño y había un pez anaranjado
colgado del techo por un liston rosa,
lo mire y me di cuenta que aún seguia vivo,
lo desate y lo tire en al retrete,
también me habia dado cuenta de que habían
otros dos peces en la regadera
pero estos estaban en el suelo,
de igual manera los agarré y los tiré
en la taza de baño.
En eso me habla mi mamá y me dice que un hombre
borracho le había preguntado que si cómo estaba,
yo no sabía quién era
así que le pedi a mi madre que le dijera
que se fuera.
De una escena a otra,
como lo es en la mayoría de mis sueños,
me encontraba dentro de un carro,
era de noche,
y alguien iba manejando
pero no supe quién,
no podíamos salir de una calle porque habia mucho tráfico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario