lunes, 8 de noviembre de 2010

Eternamente yo

Acercate un poco más, no tengas miedo, no te aré daño,
al contrario, te voy a enseñar lo bello de la vida...
Mira aquel pájarito que anda sobre el alambrado, que bonito es... igual que tú.
Y esos niños que juegan brincando en los charcos, ¿Vez cómo se divierten?
Cuando era un niño también lo hacia...
Y ese es el conero que núnca falta los viernes a las 11:17 de la mañana, pasando por las calles de la 18.
¡Hoy es un gran día! Las flores poco a poco despiertan y saludan al arcoiris,
ven... toma mi mano...
¿Qué te parece si nos vamos volando por los cielos?
Quiero ver por última vez a mi gente... no hay problema, ya me despedí de mi familia y amigos.
Que hermoso fue mi tiempo en este mundo y aunque me faltaron cosas por conocer, no me arrepiento.
¡Vámonos pronto! Ya quiero ver a los demás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario