miércoles, 26 de enero de 2011

"El libro"

Mis ojos se están cansando de tanto leer
en esta hoja tan larga como una historia sin fin
Admito que he quedado un poco ciega por enfatizar tánto en aquellas palabras
pero ya es hora de dar la vuelta
el texto hasta aquí ha llegado

Qué mal se siente cuando estás tan emocionado
de querer saber más pero las palabras ya no tienen letras
¿qué pasará si veo la siguiente página?
¿de qué me hablará mi historia?
¿será lo mismo o será distinto?
¿volveré al principio o llegaré al final?

Me atemoriza leer, Me atemoriza saber
No quiero quedar ciega por alguna estupidéz.

Si la gente dice "La curiosidad mato al gato"
¡Santo cielo! ¡CUÁNTOS GATOS HE MATADO!

Qué más da, lo llevo en la sangre,
no el instinto de matar gatos (amo a los gatos),
sino el instinto de continuar descubriendo mi camino.

Si la gente dice "Portar uno bellos zapatos te llevaran por un bello camino"
¡NECESITO NUEVOS ZAPATOS! ¡URGENTEMENTE!
Quiero comenzar mi vida,
Quiero convertirme en una persona más en esta ciudad.
Quiero sentir paz en mis sentimientos.

Si la gente dice "Querer es poder"
Pero ¿Cuántas veces he querido y cuántas veces no he podido?
Lo sé, No es pretexto, sólo es mi dulce realidad.

Y si la gente dice "El que no arriesga, no gana"...

Está bien, le daré vuelta a la página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario