miércoles, 6 de abril de 2011

Te vez muy bien

Te vez muy bien,
me dan ganas de cortar tu cara y hacerla mía,
me llevas a otro mundo...
es un poco enfermizo porque me tienes atada en un barco
donde las aguas mencionan tu nombre una y otra vez.

Yo no te trataré como lo hacen las otras mujeres,
yo no te cautivaré como lo hacen ellas,
Ni siquiera sentiré lo que sientes las otras mujeres...

Pero no puedo evitar...
te vez muy bien

Tropiezos, Sudor, Agitación, Desesperación
y sigo aqui, esperando por ti.

Abro mis ojos, tu mirada me dice que vayamos a casa
a pasarla un rato,
pero mis manos desgarrarían tu ropa...
te vez muy bien,
podemos ir a la playa y convertirnos en arena de desierto por la noche,
dejarnos llevar por el viento... si tu quieres mostrarme.

Y me vuelves a tomar, completa y entera
una vez más. Eso me agita.
Y partes mi mente, en dos y en cuatro
una vez más. Eso me vuelve loca.
Y me elevas a las estrellas, me vuelves a bajar
una vez más. Eso me exita.
Y me estrangulas el cuerpo, lo vuelves a armar
una vez más. Eso me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario