miércoles, 4 de enero de 2012

Silencio sonoro

Binvenidos los placeres terrenales,
Bienvenidos los trucos mentales,
Bien recibida la mirada de los ojos tuyos,
Bien recibida tu sonrisa de orgullo.

La pluma de viento cae sobre la palma de mi mano,
me recuerda tiempos de antaño,
la incrusto dentro de mi pecho,
que esta más agudo, más estrecho.

Cantame una canción al oído,
haces que se estremezcan mis sentidos,
bailemos juntos esa balada de amor,
me siento sobre nubes bañadas de fulgor.

Deja de lado tu cuerpo libertino
y dibuja sombras en las paredes de capricho,
limpia las ventanas con mi camisa
pero no lo hagas muy deprisa.

Llevame a tocar el espejo de luz de luna,
se dice que es de buena fortuna,
no me lleves por superstición
sino por la atracción.

Jugemos un momento
que estoy harta de lamentos,
bacía en mí toda tu alegría
libera de mí toda la agonía.

Acaricia mi cabello retorcido y jaspeado,
toca mis pestañas con un beso endulzado,
absórbeme como la tierra al agua
despacio, con ternura y calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario