sábado, 17 de noviembre de 2012

Lagrimas

De todos los días siempre deseaba la noche que llegara especial ver esa nublosa mirada ver esa oscurecida sonrisa. Pero como me duele, el viento de la noche cayendo como agua estelar sobre mi cabeza. Tantas ganas de poderte tocar, la barrera solo pende de un velo, un velo que fácilmente podemos cortar, pero que ni uno ni otro muestra el filo. saber de ti, saber de ti es como un alimento para el alma un alimento dulce que al mismo tiempo endulza la tristeza. Ya no, ya no quiero ser tan triste, y estando a tu lado se me quita esa pena, me siento tan diminuta y cobarde. Como la llorona voy por las calles, como la llorona grito en silencio mis penas, que solo en las claras estrellas pocos la pueden escuchar. Vuelve, si volvieras conmigo, si vuelves, si volverías conmigo. Volvería a cantar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario