viernes, 18 de marzo de 2016

Al lado

Por cuánto tiempo has sido tú, fríamente. Quisiera saber más mentiras reales cuando tu estas aquí, conmigo. Deberías de estar en otra habitación, deberías desear poder atravesar esa pared silenciosa. Sé que me encuentro en el otro sitio, y yo quiero estar... quiero estar frente a tus ojos acuáticos. Mira yo te puedo mostrar el camino hacia una dimensión y podría decirte "me encanta cada beso tuyo". Cuando me pierdo en ti, sabes que es una agradable canción y eres tú la canción. Desearía consumir todo el tiempo, daría lo mismo. Me he sentido solo y eres tú ¿Podrías? Quisiera navegar en el río de mentiras junto a ti... hasta el final. Sabes que me enfermas cuando me haces esperar demasiado tiempo, y yo no quiero esto... ya no quiero permanecer de esta manera. Volver a imaginar que nadamos en el mar, y yo puedo decirte "me encanta cada beso tuyo". Cuando toco cada pedazo de ti, puedo sentir siempre una seductora canción, y esa es tu canción. Desearía consumir todo este tiempo, cuando se detiene frente a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario