viernes, 6 de febrero de 2009

No hables con extraños

No hables con extraños,
porque desde ahí te pueden controlar.
No les des tu amabilidad
porque el momento se puede volver pesadilla.
No les respondas "hola"
porque podrían encontrar la llave
que abre tu alma.
No pienses que todo es como el cielo
porque la vida en verdad duele.
No huelas la flor,
porque probablemente
pueda hacer perder tu mente.
No le des la mano porque
probablemente puedas morir.

Hey tú... tú me conoces?
tú me tocaste,
soy real,
yo... soy por siempre,
exactamente lo que estas mirado,
puedes sentirme?
soy peligroso! soy un extraño!

Y yo, soy oscuridad,
soy maldad,
soy destrucción.
Yo soy el maestro,
el temible espíritu que tú
tienes por dentro.
Tú estas en problemas,
puede que no puedas escapar...
No hables!
No evitarás que entre en tu mente...
Corre lejos! sigue corriendo!

No evitarás que entre en tu mente
y tome tu alma.

No bailes en la oscuridad,
porque eso me hace más fuerte.
No siguas la luz de la estrella
porque es mi mundo al que vas.
No hables con extraños
porque es ahí donde toman tu ser.
No despiertes del sueño
porque así es como te irás muy bajo.

Corre, corre lejos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario