domingo, 17 de enero de 2010

Arrumbado

si tú, si tú no contestas el telefono
sin ningun "hola"...
sin ninguna señal de vida...
no es la primera vez,
pero lo sigues haciendo...
y eso me aterra mucho... me empujas hacia atrás.

yo siento, yo siento que no soy importante,
pero cariño tú si lo eres para mí,
así que cuántas veces te lo tengo que decir?
te has aburrido de mí?
por qué te escondes tras esas llamadas?
soy sólo un juego para ti?

pero tu bien sabes...
que yo daría mí vida por ti.
tu hace tiempo me raptaste el corazón,
y ahi lo tienes arrumbado...
y ahí lo tienes...
y ahi lo tienes...
arrumbado...

Oh no, a mi me encanta estar contigo,
pero ni siquiera avisas dónde estas,
y te dejas influenciar,
te dejas influenciar.

Si tú, si tú me dices "adiós"
trata de decir la verdad,
porque en realidad me tienes muy confundida,
la conveniencia se sigue apoderando de ti,
y trato de arrebatartela,
para que pienses un poco más en mí.

pero tu bien sabes...
que yo daría mí vida por ti.
tu hace tiempo me raptaste el corazón,
y ahi lo tienes arrumbado...
y ahí lo tienes...
y ahi lo tienes...
arrumbado...


Imágenes para hi5



Perdón por decir esto...
pero así me siento ahora mismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario