martes, 26 de enero de 2010

Viendome sonreír?

En el espejo me miré,
viendo lo que no quiero ver,
estuve contemplandome,
algo me ayuda a verme...

y cómo puedo yo saber?
si vez lo que yo quiero ver?
y con el tiempo cómo me veré?
pues siempre debo estar así,
viendome sonreír?


Es descargar la tristeza aqui,
es estampar el corage aquí,
la soledad se aparece aqui,
las lagrimas se escurren aquí.

El maquillaje siempre esta aqui,
qué voy a hacer si sigue así?,
la medicina dice "si"
la esperanza desvanece aqui.


Aunque yo se toda la verdad,
y trato un poco de madurar,
nomas no puedo imaginar,
por qué a mi me tenia que pasar?

Si yo me vi como tu te vez,
todo en mi vida esta al revés,
y con el tiempo cómo me veré?
si siempre debo estar así,
viendome sonreir?
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario