jueves, 9 de diciembre de 2010

Bailando Con Mi Virginidad (Porter)

La razón por la cuál escribo la letra de esta canción es porque antes de saber qué es lo que dice literalmente, busqué en google y vaya sorpresa de las páginas que transcriben las canciones, refiriendome a esta rola, leí la letra y solo escribieron partes de ella, quizá porque no concretaron el significado de ella... en fin, aquí esta la letra COMPLETA de esta grandiosa rola, y digo grandiosa porque me encanta, se las dejo, CHAO!


VIVE EN EL PISO
CIENTO TRECE
¿QUÉ HAGO?
ES UNA MANSIÓN OSCU...RA
PERO HERMOSA
EN-CUEN-TRAS-CA-LOR

Y ESTOY DEJANDO EL ÁCIDO ATRÁS
Y ESTOY ENTRANDO EN UNA ESPECIE DE VALS
(sola el agua te va a succionar)
Y ESTOY DEJANDO EL ÁCIDO ATRÁS
(sola el agua te va a succionar)
Y ESTOY ENTRANDO EN UNA ESPECIE DE VALS
(sola el agua te va a succionar)
Y ESTOY BAILANDO CON MI VIRGINIDAD

ME DESPIERTO TEMPRANO Y EL SOL YA NO ESTA
ME DESPIERTO Y EL SOL YA NO ESTA... ya no esta (6 VECES)

YO SOLO QUE NO VEO QUIÉN SOY... HOY... TÚ

4 comentarios:

  1. Uyy! gracias, coincido contigo, en otras paginas solo escribían parte de la canción. Y es que es algo difícil de descifrar, tiene una voz muy suave. Pero muy bien, escuchándolo bien eso es lo que dice. Amo ese grupo. El día de ayer fue el reeencuentro en el Vive Latino 2013. Gracias. Que la pases bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. si y los q lograban ponerla masomenos fallaban al final en lo q dice gracias por ponerla como es saludos....

    ResponderEliminar
  3. Al final dice algo como: "No sólo que no veo ni el sol (no, no hay s-o-o-ol) ... o tú"
    Esta canción me pega:(

    ResponderEliminar
  4. Al final dice algo como: "No sólo que no veo ni el sol (no, no hay s-o-o-ol) ... o tú"
    Esta canción me pega:(

    ResponderEliminar