lunes, 5 de septiembre de 2011

Cuando el corazon se abre

Solo eres tu mismo,
cuando lo sabes,
ese sentimiento,
que te trae cambiando.

Solo cierro mis ojos
y doy un rezo,
para que todas mis decisiones
sean las correctas.

Cuando el corazon se abre
no hay nada que se pueda hacer.
No es la razon, es el sentir
cuando el corazon se abre.

Me perdonarian por mis pecados?
por ser libre?
tengo que serlo!
El arrepentimiento,
no me llevo bien con el,
simplemente sigo el camino
asi son mis decisiones.

Cuando el corazon se abre
solo hay que vivirlo,
difrutar el mundo al que te puede llevar.
Cuando el corazon se abre
tomas un suspiro de libertad,
no quiero cambiar
no podria hacerlo.

Cuando el corazon se abre
puedo mostrarte todo lo que tengo...

Si solo tuviera un solo deseo,
solo una oportunidad,
espero que se haga realidad,
tratare de conseguirlo!
porque no puedo dejarlo pasar,
espero y lo entiendas,
esta es mi verdadero yo
te guste o no...

Cuando el corazon se abre
son tiempo en los que quieres cambiar,
Que es el amor? Que es la libertad?
Cuando el corazon se abre... No lo quieres cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario