miércoles, 26 de octubre de 2011

12:47 a.m.

Ya son 24 años
pienso si será normal...
que ya no le encuentro sabor a la vida?
Ya son 24 años
y supuestamente ya deberia saber
si ir a la izquiera o a la derecha.

Las ojeras son las palabras que muestra mi rostro por la noches.

Ya son 24 años
pero la fe aun sigue en pie
a pesar de los sentimientos rotos
que aun siguen golpeando fuerte el corazón.
Ya son 24 años
será normal que me sienta tan solo?
aunque hay gente a mi alrededor que me sigue sonriendo.

Las paredes estan creciendo, se vuelven más frias
pero necesito concentrarme porque estoy perdiendo el enfoque.
Los respiros se vuelven más sofocantes
al conocer las verdades de la realidad.

Ya son 24 años
las cosas no parecen estar bien,
pero todo esta bien afuera en las calles.
Ya son 24 años
y tengo tantas personas que me quieren
pero me siento despojado, fuera en otro mundo desconocido.

Odio el final y odio el comienzo de eso,
Odio que te hayas ido, sabiendo que pude haberlo hecho mejor,
Odio tener que soportar a los desconocidos a diario,
Odio lo peor y odio lo mejor de eso.

Odio el sonido que provocan ellos,
Odio tener que perriar por dinero,
Odio tener que estar aqui,
Odio las complicaciones y odio la facilidad en como las consigues.

Mis ojos son como cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario