jueves, 21 de noviembre de 2013

Libélula

Soy una mujer que tiene sus propios problemas embarazoso pero estoy completamente segura de estar viendo tu cara aún. Tu eres un hombre que tiene muchas ocupaciones que entiendo perfectamente que quieras salir corriendo de este lugar. He estado muy solo, muy solo estos días, parece que ya me agrada la idea aunque no sea lógica, aún sin hacer nada hago muchas cosas en esta zona, que ni siquiera te pasan por la mente, al menos de eso me aseguro. Lo único que pienso es que esto no se haga una costumbre, que el universo que nos rodeaba solo me rodee a mí, nuestro mundo esta teniendo una crisis y esta tan nostálgico que solo tengo pañuelos para limpiarle las lagrimas. Estoy confrontando todo aquello a lo que le temía pero me hace falta superar algunos niveles del juego, el hecho de encontrase casi solo tiene su lado divertido, supuestamente debería ser muy gracioso para mi. Yo se que ya viene, puedo sentirlo en mi huesos y esta es una información que tu ya sabías con anticipación, una pequeña libélula vino tranquilamente a mi y me mostró una ilusión que dijo me regalaría... Y que todo se transformaría en todas esas cosas que les gustan a los amantes, que todo nuestro mundo se volvería a construir hasta el último pedazo y aunque no sería tan fácil tendría que resistir un tiempo más con la soledad... me dijo que sería mi única oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario