viernes, 15 de noviembre de 2013

Ya lo sabemos

Una vez más tendida sobre la cama me encuentro pensando, sinceramente un poco triste. Aún mi corazón se rompe cuando vuelve a amanecer pero trato de abrir las puertas de mi mente, pues sería la mejor opción. Conduciendo por las calles de la ciudad, tratando de ver si funciona eso para olvidar, se siente uno tan solo este viernes por la mañana ¿Podrías hacerme sentir bien de nuevo si te digo que lo hagas? ¿Eso es a lo que quieres que llegue cariño? No me hagas sentir mal, no me hagas llorar, algunas veces la vida no te da las piezas ideales para llenar el 100%, no sé por qué, Mírame estoy aquí con ojos de deseo, vamos a ponernos muy arriba, el tiempo puede esperar y se puede organizar para podernos divertir un poco junto con él. Tómame con esa misma pasión que expulsas en aquél cuarto cuando vez a tus chicas desnudas. Ya te dije mis primeras palabras, esa fue la segunda vez que te pregunté, traté de hacerte entender lo que sentía al ocurrir. Me esfuerzo tanto tratando de conseguir un aspecto que te haga brillar los ojos, he estado muy confundida, se que no tengo lo mejor que hay pero creo que no estoy tan mal para tomarnos un rato de placer o ¿Dónde están las respuestas cariño? No me hagas decaer, no me hagas bajar mi autoestima, algunas veces la vida no te da la calidad para satisfacer los goces, no se por qué, no es algo tan difícil, solo dejarnos llevar, si te olvidas de tu preocupación y de tu comodidad, agarrarme cuanto antes y pasarla bien. Tómame con esa misma potencia que desatas en aquél cuarto cuando vez a tus chicas desnudas. Esas fueron las ultimas palabras pero no será esta la ultima vez, porque se muy bien, que lo volverás a hacer y lo seguirás haciendo. Cariño besame por las mañanas, arranca mis atuendos y mírame como vez a esas chicas desnudas. No me hagas sentir mal, no me avientes las dudas, el amor que te tengo es una pasión que te hará elevar por los cielos, te puedo enseñar. Quiero que sepas que me esfuerzo por complacerte y lo seguiré intentado cuanto sea necesario. Me cuesta un poco de trabajo y no obtendré en absoluto lo que quieres pero te aseguro satisfacción. Tómame con esa misma exitación que expulsas en aquél cuarto cuando vez a las chicas desnudas. Las preguntas ya no se dijeron y las respuestas se escondieron, pues tu y yo... ya lo sabemos. Ya lo sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario