jueves, 27 de febrero de 2014

Regeneración

"- Itz.. Te vas a quedar? - Sip - Ésto lo vas a ocupar? - Ah no, eso es solo..." A la derecha la araña cruza con mordidas el borde de línea delgada, toca el lente donde están las páginas que no han sido descritas. Yo tomé mi cobija de concreto y dije en mi mente los poemas que inventé por la misma razón que taladra las almohadas por las noches. Esta un poco tranquilo pero puedo ver que la sensación corroe por las siluetas de mi deformado cuerpo, supongo que así debe ser. He perdido un poco de emoción pero mi única aventura es cuando tú abandonas y me dejas poder ver dentro de ti. Hablando con las burbujas que me recuerdan que la besaste, me dicen que tus labios tenían el lápiz labial de ella. He dado lo mejor de mí manteniendo distancia hacia tu vestimenta pero la llamada responde y da giro a las condiciones a cada momento. Mi memoria cuelga la señal, esperando por un tarro de alcohol seguido de un cigarro que ilumina todas las horas en adelante. Hablando con el humo que me muestra tu belleza y me hacen comprender que soy yo quien toca tus labios ahora. Brillosas y cercanas combinaciones, se siente bien el silencio... regeneración. He sentido ésto muchas veces antes, nadando en un estanque con aguas de habitación. Me he sumergido muchas veces antes, aguantando siempre la respiración hasta que crecen escamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario