viernes, 22 de agosto de 2014

El día viene cuando no lo he invitado

6:30 am mis ojos despiertan para comenzar y el pendiente me comienza a alejar de mi profundo sueño, estaba bebiendo agua... había una grandiosa luz en el fuego del día pero no extraño la mejor parte que es volver a empezar, perdona mi indecisión. Y otra vez, empezamos otra vez. Siempre eres el primero cuando nadie esta de tu lado pero... otra vez, empezamos de nuevo. El día viene cuando no lo he invitado. 3:00 pm Se que piensas que soy persona débil pero mi mejor movimiento siempre son las decisiones que tomo. Me gustaría encontrarlo, nunca pensé en dar pasos tan complicados, que no se puedan oír y ni se puedan sentir, perdona mi indecisión, estoy sola otra vez. Y otra vez, empezamos de nuevo. Siempre eres el primero cuando nadie esta de tu lado pero... Voy otra vez y otra vez y otra vez, el día viene cuando no lo he invitado. La noche me envuelve en una distraída canción, digiriendo poner los pies en la tierra. Esta más cerca... así es. Y otra vez, comenzamos de nuevo a convertirse en esclavo para obtener supervivencia. Y otra vez, otra vez, otra vez, otra vez, el día viene y tu no puedes evitarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario