lunes, 28 de julio de 2014

Como todos los poetas y sus poemas

Aquí alguien de mi corazón sigue siendo parte de mi... eso creo. Y yo tomare lo mejor que se pueda, incluso aunque no este segura si sea algo bueno. Cuando naces para enamorarte, naces para sufrir como todos los poetas y sus poemas. Yo puedo ver lo peligroso que es, ellos solo necesitan cruzar la línea de la belleza. Yo no busco que todo sea simple, la verdadera felicidad no se puede conseguir fácilmente. Cuando te adentras en el amor, te condenas a sufrir como todos los poetas y sus poemas. Puedes tomar el tiempo que quieras, esperando en la misma línea. Ni siquiera sabrás la hora del día. Cuando estas enamorado, estas hechizado como todos los poetas y sus poemas. Como todos los poetas y sus poemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario