lunes, 7 de julio de 2014

Acelera mis latidos

La forma en la que pones tu manos sobre tu frente, recostado en la cama, con los ojos cerrados. Me quedo viendo, esperando por algún otro movimiento tuyo. ¿Por qué? Prefiero abrazarte y darte unos besos, empapados de dulzura y rellenos de amor, no se si te incomode por mis ganas de estar siempre contigo. Justo ahora me siento muy feliz, de poder decirte te quiero mucho. Todo el cariño que me has dado, quiero que dure mucho tiempo. Mi corazón, ahora te pertenece a ti. Justo ahora me siento muy feliz, Escucharte decirme "Te quiero mucho" junto con un caluroso abrazo, acelera mis latidos.

2 comentarios:

  1. Aluminum vs Titanium: Tinkling and Ganesha - The Classic
    Titanium is a titanium undertaker unique composition and is similar to the traditional Chinese used ford edge titanium ceramic nano titanium babyliss pro ceramic used in babylisspro nano titanium spring curling iron traditional Indian and international cuisines.Material: TitaniumBrushedMetal: BrassBrushedVinyl: titanium nitride coating service near me BrassVinyl: BrassVinylVinyl

    ResponderEliminar