martes, 8 de julio de 2014

Universo

Tomo con mis manos este techo sombrío, lo abrazo despacio, en silencio. Y las estrellas una por una, comienzan a brillar. Evaporándome con el universo, yendo a solas a un lugar desconocido y como una estrella fugaz comienzo a viajar durante millas. ¿Cómo he podido llegar tan lejos? Tan lejos que me he apartado de mi corazón. Y sigo recorriendo ese plasma estelar sin miedo. Me he enamorado de este espectáculo, luces verdes y azules del tamaño del mundo. Y con el toque de la noche me camuflo, hasta volver. ¿He estado mucho tiempo lejos? No recuerdo el sentido del tacto. Creo que es hora de volver a casa. ¿Podré encontrar el camino? Hay algunos planetas que se asemejan al mío. No debo de perder más el tiempo, ya es tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario