lunes, 10 de noviembre de 2014

Nuevo día

Sin dinero en el bolsillo durante 6 años, me he sentido perdido en estos últimos días. Algunas voces de la memoria están aún dentro de la habitación, como si fueran nuevas, un poco antes de dormir. Quédate con las cosas que tienes y siéntete agradecido, no hay razón y no hay tiempo, no hay tiempo para volver. Y es un nuevo día, todo el día entero y tu tienes la llave de todas las risas, oh chico. Y la habitación puede esperar por algún tiempo más, deja las memorias en un lado y del otro nos dejaremos llevar. Vamos a empezar, del otro lado vamos a crear... nuestra propia vida, nuestra propia aventura, nuestra propia historia. Me he sentido un poco avergonzada un par de veces, enrollándome en mis trips, sin tocar el muro que hay entre nosotros. Cuando nos encontramos yo estaba corriendo salvajemente y dejé por fuera toda mi complicada vida. Quiero saber ¿Por qué seguimos "resintiendo"? Cuando podemos empezar desde cero. Un poco nubloso en el día y atarantado, recibiendo al viento que sopla solo para nosotros. Desde hace tiempo que deseo ir a España y ¡Bailar!. ¡Bailar toda la noche!. Volteo a mis alrededores mientras se ponen más complicadas las cosas y mi deseo se ve más lejos, muy lejos. Pero estamos intentando, todo el día entero, porque el viento me alborota las piernas para salir corriendo de este lugar. Y las memorias de la habitación que se queden por algún lado, porque nosotros podemos ir de un lado a otro a lugares nuevos. ¿Cuánto tiempo pasará? ¿Cuánto tiempo nos costará? oh no lo sé, no sé. Tus alcances deben romper los miedos, solo piensa que es algo nuevo para ti. Así que hay que sacar el veneno de nuestro ambiente, sea directo o indirecto muestra siempre una sonrisa. Los chicos y a las chicas entre los dos se hacen cientos, lo bueno que tu y yo aún no somos parte de esa cadena pero algún día lo será, porque es instinto, es lo mismo, en todos los seres, solo que nosotros tomaremos caminos nuevos, solo es cuestión de seguir, tratar, empezar, luchar, ¡lograr!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario