sábado, 10 de marzo de 2012

Lucidéz

- oye
- sip?
- ya está listo?
- ah no, es...

Mientras las arañas invaden mi cuarto y dejan su casa en las paredes,
toco el libro y me quedo pensando si las páginas están concretas,
esta un poco callado pero puedo ver que hay cierto placer que mi amla maldita
esta saboreando en la almohada.
Si es un poco callado pero puedo ver que el placer elige a mi alma maldita para que pueda ser. He perdido cosas, he estado corta, mi única suspención es saber sobre esa conversación que no ayuda en mucho.

Hablando con los grupos sobre cómo les ha ido, mientas que los labios se juntan los unos con los otros...

Trato de dar lo mejor de mí pero mis vestidos quizá no sean de buen gusto, se desgarran y se ensucian a cada momento, mi mente me ha llamado varias veces para recordarme el alcohol y de vez en cuando probar un cigarrillo por unas cuantas horas.

Hablando con los grupos sobre qué harán hoy, mientras que los labios se siguen juntando los unos con los otros, brillosa y rojiza combinación, en mi opinión sería la mejor opción.

Ya he visto esto, una vez en el pasado, las cosas parecen ser verdaderas.
He visto esto, muchas veces en el pasado, las cosas son verdaderas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario