lunes, 12 de marzo de 2012

Tu amante a mis espaldas

Quisiera saber por qué eres tan deslizada e irritante?
te ves muy bien, pero esa actitud esta estropeandote.
Revolcarse por ahi,
haciendote la inocente,
dejando que te hagan
todas esas cosas que él quiere también.

Por qué tú, tienes que comportarte tan amable?
y qué se siente
tomarse de las manos y darse unos cuantos besos?
Mintiendo contigo,
callendo en lo terso,
dejando que haga contigo lo que quiere también.

No soy una tonta, lo he visto.
Así que, siguen jugando por ahí?
No soy tonta, lo siento.
Dejandose caer al suelo.
Ustedes piensan que no me doy cuenta.
Amantes a mis espaldas.

Conversando como si nada pasara,
dejando probar los vinos mutuamente,
mirandose calladamente
para cuando yo me vaya
volver a tirarse al suelo.

Es triste saber que ya no es lo mismo
y que no podré regresarte a cómo eras antes.
Amantes a mis espaldas.

Quisiera saber por qué dices que eres mi amigo?
Siento un poco de rabia
al mirarlo a través de la ventana,
jugando como dos cachorros,
riendo y dejandose llevar,
tú crees que no me doy cuenta,
tu amante a mis espaldas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario